Luis Fernando Morales Núñez

Director General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas Puebla (UDLA), en donde optó por especializarse en Derecho Fiscal. Se graduó en el año de 2005 con la Tesis “Las Candidaturas Independientes en el Marco del Régimen Democrático en México”, obteniendo Mención Honorífica. Cuenta con un diplomado, especialidad y estudios de Maestría todos en Derecho, así como distintos seminarios en materia con la vertiente electoral.

                 
Su vida profesional la ha dedicado al servicio público, teniendo la responsabilidad de desempeñarse como Asesor, Coordinador de Asesores y Secretario Particular en el Instituto Electoral del Estado de México. Se incorpora al Gobierno del Estado de México, en donde fungió, primero como asesor y, después como Secretario Particular Adjunto del Subsecretario de Información y Desarrollo Político, culminando esta etapa profesional en el Gobierno del Estado de México como Titular de la Unidad de Análisis Político de la misma Subsecretaría.

                 
En el Gobierno de la República, se ha desempeñado como Subdirector General de Articulación Sectorial y Secretario Técnico en la Comisión Nacional de Vivienda, en donde también ocupó la Subdirección General de Análisis de Vivienda, Prospectiva y Sustentabilidad. En la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se desempeñó como Director General Adjunto de Desarrollo Urbano y Suelo.

                 
Actualmente se desempeña como Director General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal en el Gobierno de la República, en donde se incorporó en la actual responsabilidad el 1° de julio de 2014.

INDAABIN