REQUISITOS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA INDAABIN
 
Para la impresión de tu factura electrónica necesitas la siguiente información:
 
Denominación o razón social (nombre a quien se expedirá la factura).
Domicilio.
RFC CON HOMOCLAVE.
El número de operación y el número de la llave de pago que aparece en el recibo bancario y/o pago electrónico de contribuciones federales (pec) del sistema de pago e5cinco.
Correo electrónico para su envío.
 
COMENTARIOS ADICIONALES
 
• LOS PAGOS DE LOS DPAs QUE SE REALICEN, PODRÁN IMPRIMIR SUS FACTURAS ELECTRÓNICAS COMENZANDO EL SÉPTIMO DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SU PAGO, Y ESTARÁN DISPONIBLES EN EL SISTEMA HASTA EL MES INMEDIATO SIGUIENTE A LA DE SU PAGO; DESPUES DE ESTE DÍA NO SERÁ POSIBLE LIBERAR LA FACTURA ELECTRÓNICA.
 
• LA FACTURA ELECTRÓNICA AMPARA EXCLUSIVAMENTE EL MONTO PAGADO QUE APARECE EN EL RECIBO BANCARIO DEL SISTEMA e5cinco Y/O PAGO ELECTRÓNICO DE CONTRIBUCIONES FEDERALES (PEC).
 
• PARA EL CASO DE DICTAMENES VALUATORIOS Y JUSTIPRECIACION DE RENTAS, SI SE DESEA UNA FACTURA POR CADA SERVICIO, SERÁ INDISPENSABLE QUE ÉSTOS HAYAN SIDO PAGADOS DE MANERA INDIVIDUAL EN CADA RECIBO BANCARIO DEL SISTEMA e5cinco Y/O PAGO ELECTRÓNICO DE CONTRIBUCIONES FEDERALES (PEC), DE LO CONTRARIO, LA FACTURA SERÁ GLOBAL.
 
 
 
 
 
 

 

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